Recitales
ED SHEERAN ANUNCIA SU ESPERADO SHOW EN BUENOS AIRES
Ed Sheeran regresa a Buenos Aires a 7 años de su última visita al país y anuncia su esperado show para el día 29 de noviembre en el Estadio Huracán como parte de su flamante “LOOP Tour”.
Ed Sheeran regresa a Buenos Aires a 7 años de su última visita al país y anuncia su esperado show para el día 29 de noviembre en el Estadio Huracán como parte de su flamante “LOOP Tour”.
El martes 5 de mayo se estrenará en la pantalla de Canal 10 Mar del Plata “Hoy te llevo”, un microprograma dedicado al turismo y la gastronomía que propone descubrir destinos a través de sus sabores.
El legendario Ringo Starr vuelve a la escena con Long Long Road, su nuevo álbum de estudio: un trabajo íntimo y reflexivo que recorre su historia personal y artística a lo largo de diez canciones.
Tras un 2025 consagratorio donde brilló en escenarios masivos, el artista confirmó su llegada a Mar del Plata el viernes 8 de mayo a las 21 en el Teatro Radio City. Las entradas a la venta por Plateanet y en boletería de San Luis 1750.
Este unipersonal escrito y actuado por Rodrigo Mauregui se presentará el sábado 2 de mayo a las 21 hs en la sala Nachman del Teatro Auditorium. Un viaje teatral entre la fama, el deseo y la locura ,dirigido por Santiago Ríos.
El joven cantautor argentino presenta una nueva canción “Aunque sea por hoy”, el último adelanto que, anticipa la llegada de «Desde Lo Profundo», su tercer álbum de estudio, que verá la luz el próximo 28 de mayo.
“Inestable” es el nombre del espectáculo del comediante Pablo Fábregas que en la gira despedida del show se presentará el sábado 25 de abril a las 21 en el Centro de Arte Radio City Roxy (San Luis 1750).
Este viernes 24 se llevará a cabo una nueva edición del Festival Yeca, una iniciativa que busca potenciar los centros comerciales a cielo abierto mediante propuestas artísticas y recreativas para vecinos y turistas.
La compañía presentará El Lago de los Cisnes en un increíble espectáculo que fusiona elegancia y emoción destinado a toda la familia. Domingo 26 de abril a las 20 horas en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
“Flores”, antesala perfecta de lo que será su segundo álbum de estudio a estrenarse en el mes de mayo.Con una melodía tierna, sutil y suave, nos trae a una Luz cercana, amorosa y siempre camaleónica en la manera de desplegar su voz.