Musica
SOLEDAD PASTORUTTI PRESENTA «¿CÓMO QUE NO?» JUNTO A LA T Y LA M
Soledad Pastorutti lanza “¿Cómo Que No?”, su nuevo video junto al dúo La T y la M, una colaboración que cruza generaciones y estilos con naturalidad, frescura y espíritu popular.
Soledad Pastorutti lanza “¿Cómo Que No?”, su nuevo video junto al dúo La T y la M, una colaboración que cruza generaciones y estilos con naturalidad, frescura y espíritu popular.
Virus regresa a Mar del Plata con un show imperdible el próximo 16 de enero a las 21 en el Teatro Radio City (San Luis 1750), en una noche que promete energía, emoción y una poderosa conexión con su público. Las entradas a través de PlateaNet.
Durante los lunes de enero, se lleva adelante un ciclo de cine de terror, ciencia ficción y alegoría social, denominado Sala B. El lunes 12 se exhibirá el film Cuando el destino nos alcance, dirigido por Richard Fleischer.
La actriz, directora y dramaturga regresa a la ciudad que la adoptó hace décadas y la convirtió en una de las referentes del arte teatral, para compartir sus últimas tres puestas: La Deuda del Nobel, Memorias de un Crepúsculo y Conjuro Anómalo.
El Teatro Municipal Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665, presenta su programación de espectáculos para enero, con una cartelera diversa que combina música, danza y teatro.
La cita es el 2 de Enero a las 21 horas la artista local vuelve con “Soy Sofía en el Jardín” en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo. Show nominado a los Premios Estrella de Mar como “Mejor espectáculo de Música marplatense” en el 2025.
En pleno centro de Mar del Plata, el reconocido espacio de comidas rápidas y patinaje sobre hielo propone una tarde distinta, combinando diversión y solidaridad en la única pista de hielo de la ciudad.
Tras un año cargado de grandes canciones, una exitosa gira y un desarrollo musical continuo, Coti cierra el año presentando la versión en vivo de junto a Valentino Merlo, una de las nuevas voces jóvenes de la música argentina.
El icónico dúo argentino Miranda! y el artista español Bailamamá –el nuevo proyecto en solitario de Óscar Ferrer, voz de Varry Brava– se unen para presentarse al certamen con una colaboración que promete conquistar al público internacional
Virus regresa a Mar del Plata con un show imperdible el próximo 16 de enero a las 21 en el Teatro Radio City (San Luis 1750), en una noche que promete energía, emoción y una poderosa conexión con su público. Las entradas a través de PlateaNet.